miércoles, 23 de abril de 2014

Ahora os enseño la segunda caja que está realizada al gusto de mi hija que es la que me la pidió.
Está pintada en blanco con los filos en azul. La parte superior está decorada con servilleta, estuco y papel decoupage.

Aunque la foto no se ve muy bien, se pueden apreciar los detalles.
La parte de delante la decoré con este número, la llave y un sello de servilleta.

Este es uno de los laterales decorado.

Para terminar os enseño como la forré con un papel que es mucho del estilo de mi hija.

Bueno esto es todo por este día, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta caja!! Me gusta mucho cómo combinas el papel y las plantillas, el estuco de la tapa es muy bonito! Y el interior precioso.
    Un trabajo estupendo, enhorabuena! Ya tienes una seguidora más!
    Un beso!
    http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina, me honra que una persona que lleva mucho más tiempo que yo le guste mi trabajo.

    ResponderEliminar