miércoles, 30 de abril de 2014

Caja de vino decorada

Esta semana un amigo me dio una caja de vino y quería decorarla.
Se que muchas ya habéis decorado alguna y por eso, os quería enseñar como a quedado la mía :


Primero pinté toda la caja de marrón oscuro, pasé la vela en algunas zonas, pinté dos manos de color hueso  y la decapé, la parte de arriba la decoré con estuco, plantilla de (Lucia Sapena ), servilleta, encaje y un rosetón. La muñeca está hecha con estuco, al cuerpo le di unos toques con patina en algunas zonas. Quería darle un aire de esa época y por eso decidí poner la servilleta de flores en la falda de la muñeca, era blanca y use patina para darle un tono más tostado, lleva cinta de raso en la cintura y un botón de perla. Como muchas de vosotras le puse encaje al filo.
Los laterales están decorados con plantilla y papel de arroz de Stampería, puedo deciros que cuando vi este papel tenía claro para que lo iba a utilizar.
Los laterales no quería cargarlos de demasiado ya que todo el protagonismo esta en la tapa.

La parte de atrás esta decorada con plantilla.
Le dejo por ahora la cuerda que traía, hasta que encuentre algo más apropiado. 

Bueno eso es todo, el uso que voy a dar a esta caja será para guardar los pañuelos que tengo que ya no sé donde meterlos...

2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de caja!!! Yo nunca me canso de ver este tipo de cajas decoradas, me gusta mucho cómo te ha quedado!! La muñeca está divina, y la servi y plantilla que has elegido me encantan, enhorabuena!!
    Un beso
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Cristina, me alaga tu comentario y eso me anima a seguir.

      Eliminar