domingo, 20 de abril de 2014

Tuneando un reloj




Como os he dicho antes, mi blog comenzó queriendo cambiar algunas cosas de mi casa, una de ellas era un reloj que le regalaron a mi marido y que no pegaba en casa ni con cola, pero yo me di cuenta que él quería mucho ese reloj y me puse a pensar a ver de que manera podía hacer que encajase en su escritorio. Así quedó después de una buena lija, plantillas, y pintura al agua marrón y blanca. El cuerpo del reloj era dorado y la base marrón. Mi marido me lo agradeció mucho. Esta idea me la dio mi profesora de manualidades y la llevé cabo en algunas de sus clases.

1 comentario:

  1. Hola Julia, gracias por tu visita, he pasado a conocerte y he quedado gratamente sorprendida!! Me gusta mucho los trabajos que has dejado este mes de abril, espero que tu archivo de blog se llene de ellos, me encantará verlos!!
    Veo que aún no has puesto el gadget de seguidores, yo apenas utilizo google+ y facebook, mi forma de mantener el contacto con otros blogs es blogger. Me paso en unos días a ver si ya está para no perderme nada!
    Un beso

    ResponderEliminar