miércoles, 14 de mayo de 2014

Caja de vino

Hola a todos, semana de levante en Cádiz, imposible ir a la playa por lo tanto nos dedicamos aun encargo de esta semana.

Esta caja de vino me la encargo una querida amiga:


Este es el resultado final de la caja. Su proceso se complicó un poco, ya que cuando la estaba lijando el fondo se desencajo del sitio, mas apropiado sería decir que las grapas estaban todas podridas. Empecé quitando las grapas, tapando todos los boquetes y después cola de madera y para reforzar unas puntillas pequeñas. Por dentro también tapar boquetes, después hice el estuco con esta plantilla tan bonita, pinte dos manos de gris, pasar la vela y otras dos manos de beige.

Como quería que las rosas tuvieran un tono gris difuminado puse la plantilla otra vez para darle unos pequeños toques con esponja.
La parte de dentro la forré con un papel de stampería que creo que le viene muy bien.


En un lateral le puse otra plantilla y de la misma que utilicé para hacer el estuco, pinté la rosa y los capullos.

Este es el otro lado:


A la parte de delante le tapé los dos boquetes que suelen tener y le puse la placa, para terminar os enseño la parte de atrás:

Le puse otra plantilla de rosas.

La caja está decorada sólo con plantilla por que quería algo sencillo, el tono me lo pidió mi amiga. Espero que os haya gustado.   


 

3 comentarios:

  1. Pues sí, me ha gustado muchísimo, Ahora que me estoy desliando un poco voy a ver si utilizo alguna de las técnicas que has usado y decoro algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari, me alegro de que te haya gustado...un saludo

    ResponderEliminar
  3. Julia, el estuco te ha quedado precioso, has sabido utilizar muy bien la plantilla, y el papel elegido para el fondo es una maravilla! Me encanta!
    Un besito!

    ResponderEliminar