viernes, 9 de mayo de 2014

Colgador de collares

La segunda percha es para mí, como todas nosotras tengo muchísimos collares, como me gustó hacer la otra y aprovechando que tenía clases me animé hacerla en clase de manualidades.
No tengo el paso a paso, este es mas largo que el otro. Empiezo pegando las flores de resina,  pintando en beige dos manitas entre mano y mano pasar lija, tenía el papel de stampería de la caja que hice de vino.
Me quedé un poco bloqueada y gracias a mi profesora Mamen que me sugirió algunos detalles pude seguir. Me dio la idea de poner el arabesco y la servilleta de rosas hacia arriba, le di patina por todo, barniz y los colgadores. Poco más puedo añadir así es como quedó.

1 comentario:

  1. Madre mia qué bonitooo¡¡Me chifla cómo te quedó
    Un beso

    ResponderEliminar