viernes, 23 de mayo de 2014

caja personalizada

Hola , hace unos días
que estoy un poco perdida,  pero puedo asegurar que no he parado.. como sabéis que es tiempo de comuniones y servidora es peluquera y manicurista no he parado... Bueno quería enseñaros  un encargo muy especial:


Susana que es una persona y fotógrafa maravillosa, quería una caja relacionada con el mundo fotográfico o con  New york, algo difícil de encontrar, cuando dejé de buscar y la llamé para comentarle del problema me dijo que la hiciera de estilo vintage.
Mi cabeza empezó a dar vueltas ya que yo quería hacer algo que le gustara. Como he dicho que hace unas fotos preciosas pensé en imprimir fotos de sus hijas hechas por ella en papel de arroz.
La primera foto que se ve tiene tres imágenes de sus hijas, estaba nerviosa cuando lo hice ya que era la primera vez que lo hacía, le pegue unas esquinas en dm y pinte la caja con marrón, pasé la vela en algunas zonas y seguí con una pintura en verde claro, empieza la decoración de la caja, di vueltas pensado como poner las fotos cuando ya las tenía pegadas vi que le faltaba algo, como quería un toque vintage le puse servi.


La parte de dentro le puse plantilla y papel de stampería.


En la parte de arriba de la tapa le puse esta hermosa foto de sus hijas en el agua dándose un beso, quemé todos los bordes, y como quería un detalle relacionado con la fotografía le puse el colgante que es una cámara de fotos con un lazo hecho de encaje. 



Este lateral solo lleva servilleta.



La parte de delante está decorada con plantilla y una pequeña etiqueta.



Este lateral lleva servi y una flor de lis. Para terminar, pátina en algunas zonas de la caja.

Bueno esto es todo, es uno de los trabajos que más me ha emocionado, Susana no podía dejar de llorar cuando se la he entregado y yo también.. Me llena de alegría y me motiva a seguir en este maravilloso mundo de las manualidades.






12 comentarios:

  1. Julia, normal que se emocionara, es un trabajo precioso, lleno de detalles encantadores y muy personales, hecho con mucha delicadeza y cariño. Enhorabuena!
    Me ha encantado la idea de imprimir fotos en papel de arroz, te importa decirme cómo lo haces, en impresora normal pones papel de arroz blanco, o lo pegas a un folio...? qué cosa más curiosa, me ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, perdona que no te contestara antes...El papel de arroz lo pego en un folio, tienes que pegarlo de manera que no quede aire entre el folio y el papel, cortar el papel de arroz a la medida del folio..

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Cristina te dejo la dirección de donde saque el paso a paso: http://tijerasypapel.blogspot.com.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Julia!! Te ha quedado precioso, me paso a ver el tutorial, pero tú ya me lo has explicado estupendamente!
      Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  2. Es una caja preciosa llena de detalles preciosos.
    Tu amiga es normal que se emocionara al ver sus fotos en esta caja hecha por ti con tanta ilusión .
    No nos perderemos ninguna de tus entradas,somos unas de tus seguidoras desde ahora mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa la caja. Los detalles la hacen única y seguro que su dueña la conservará para siempre. Muy buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. sin palabras me quede¡¡¡¡ gracias Julia¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. hola Julia!..preciosa la caja con todos sus detalles, muy lindo trabajo,...tienes premios en mi blog, no se si te gusten los premios pero te los otorgo con mucho cariño;)
    http://lilylop-art.blogspot.mx/2014/05/cajon-reciclado-y-premios.html
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily, perdona que no te contestara pero como dije antes con obras en casa ando liada... Me llena de orgullo que me otorgues los premios, es para mi un gran honor. Ahora mismo me paso. besos

      Eliminar
  6. Hola Julia estoy de acuerdo con Lily, es preciosa y muy personal

    ResponderEliminar