viernes, 9 de mayo de 2014

perchas para collares

Hola esta semana quería enseñaros un par de perchas para collares.

La primera fue un encargo que me hicieron:

Primero encargue la tabla a mi profesora,  la pinté de beige, con una plantilla de arabesco pequeña, se la  puse por toda la superficie, después le puse el papel  y realicé el estuco.

Tenía un problema, que el papel se quedó un poco corto para mi gusto. Pensé que podía ponerle, y como había hecho una rosa  arriba de estuco, no se me ocurría nada, solución quitar la rosa y poner encaje.

La imagen no es buena pero la pongo.
En la esquina le puse ese pequeño rosetón, me gustaba como quedaba y me pareció muy original. Al  maniquí le puse servilleta cruda solo en la parte de arriba, le di patina por todo el filo para que pareciera viejo.

Le di a todo el filo de la tabla la patina, barniz y coloque los colgadores
.

3 comentarios:

  1. Julia, me encanta cómo has solucionado el “problemilla” del papel, a veces estas cosas pasan y luego nos alegramos y todo, porque el resultado es mejor de lo que habíamos planeado! Preciosa percha, enhorabuena!
    Un besito y feliz finde!!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina me alaga mucho tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar