domingo, 22 de junio de 2014

cuadro reciclado, con estuco y plantillas

Estas dos semanas andaba un poco liada con obras,después me tocó pintar la casa, pero saqué  tiempo para hacer un par de trabajitos.
Primero quería enseñaros un cuadro que realicé para el pasillo:


primero dos manitas de imprimación, mezcla de varios colores para darle ese aspecto arrugado y un poquito deforme le puse encima papel film y mezcle los colores. Una vez seco le dí con pàtina con un paño le retiré el exceso.



Realicé el estuco con una preciosa plantilla de relojes, otra de llaves. Cuando el estuco estaba seco pase una lija muy suave, volví a dar pàtina y retirar el esceso, hice el estarcido y pegué  el arabesco .

Quise este cuadro por que al pintar note que tenía un hueco en el pasillo donde tengo dos cuadros, uno de llaves y otro de relojes
.

Bueno así quedo el pasillo, espero que os guste... La imagen no se aprecia muy bien, costo

un poco hacer la foto.

7 comentarios:

  1. ¡¡Pero que bonito está Julia!! Tiene un aire vintage maravilloso y la temática de llaves/relojes es de lo mas acertada. Felicidades por tan buen trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Julia un trabajo para quitarse el sombrero,los colores con esta mezcla fantásticos pero el estuco vaya esta PERFECTO.
    Nos encanta el reloj combinado con las llaves.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, un buen trabajo te quedo genial !!

    ResponderEliminar
  4. Julia, el cuadro no podía encajar mejor en el pasillo, qué idea tan buena tuviste combinar relojes y llaves, excelente!!! Me encanta la forma en que mezclas los colores, le ha dado un toque envejecido y vintage tan bonito como ya nos tienes acostumbrados, y las plantillas que utilizas me encantan!! Enhorabuena por tan estupendo trabajo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. te quedo precioso..... ¡¡¡¡¡ con esa mezlca de colores , besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia!..te ha quedado precioso, me encantan las plantillas que utilizaste y se ve muy lindo en el pasillo , precioso trabajo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron genial, muy bonitos.
    Te concedí un premio en mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar