lunes, 2 de junio de 2014

caja romántica

Hola quería enseñaros una caja que hice para mi suegra hace unos mese:

La caja la hice por su cumpleaños,  la servi que utilice en este trabajo me encanta, un roseton, plantilla, papel para forrar, botones y estuco:



Primero pinte la caja con un color burdeos, pase la cera y pinte de blanco.

 por dentro lo forre con un papel con flores, en la parte de delante le puse un rosetón y utilice plantilla, en los laterales le hice con estuco unas rosas.

La parte de la tapa por dentro la decore con un corazón que pinte del mismo color burdeos, le puse otro corazón pequeño y un camafeo, un poco más abajo le puse un botón y unas flores. 


para terminar le pase por todos los filos de la caja el color burdeos.... Espero que os guste.



Me hace mucha ilusión que me otorguen mi primer premio:




Y las normas son:




  -Visita a los premiados
-Visita el origen del premio
-Nomina 10 blogs que te gusten
-Contestar las siguientes preguntas

Chicas! las preguntas ya las conteste en otros premios, pero les dejo las preguntas para los blogs nominados;)

1.-Porque decidiste crear un blog y cuando empezaste?
quería compartir mis trabajos con mas personas, que tengan la misma pasión.    
2.-Que te aporta un blog?
nuevas ideas
3.-Cual es el post que mas éxito ha tenido? a que lo atribuyes?
caja personalizada
4.-Utilizas redes sociales?
sip
5.-Como ha evolucionado tu blog?
día tras día estoy mejorando 
6.-Has vivido un hecho importante a través del blog?
si
7.-De donde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
de las personas que me apoyan y le gusta mis trabajos
8.-Que has aprendido a nivel personal y profesional en el ultimo año?
que nunca debes rendirte 
9.-Cual es tu frase favorita?
estamos de paso aprovecha el tiempo
10.-Que consejos le darías a una persona que se inicia en el mundo de los blogs?
que no se rindan y luchen por lo que le apasiona.
11.-Que tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
todos ellos me motivaron para crear mi blog
Y los blogs elegidos son:

Un pedacito de luna
Entre anhelos y caprichos
Manualidades el dintel
Retazos de madera


 Me hace mucha ilusión mi primer premio:

Gracias Lily





20 comentarios:

  1. Gracias por tu visita a mi blog. Me ha encantado tu caja, la servilleta es monisima y los detalles quedan muy bien.
    Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.Angeles hace mucho que sigo tu blog, ahora es cuando me animo hacer comentarios.
      Todas merecemos los premios ya que todas hacen unos trabajos preciosos.

      Eliminar
  2. Que bonita la caja , me gusta mucho eres una artistaza

    Ahh !!! mi mas cordial enhorabuena por ese prepio también merecido

    ResponderEliminar
  3. La caja es un amor! Muy bonita!seguro que a tu suegra le encantó!
    Enhorabuena por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le gusto mucho la caja, fue mi primer trabajo con estuco..
      Me alegra mucho que te guste. Besos

      Eliminar
  4. Qué monada Julia¡¡ me ha gustado mucho y supongo que a tu suegra tambien le gustaría....
    Tengo problemas para hacerme seguidora de otros blogs...en cuanto se solucione aqui me tienes como una seguidora más
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Lucia, me alegra que te guste mi caja y sobre todo que te pasaras por mi blog. Un saludo

      Eliminar
  5. Es una caja encantadora. Muy acertados los colores y la elección de la servilleta. Seguro que le gustó muchísimo, estos regalos se guardan para siempre con mucho mimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Julia, es una caja preciosa!! Como siempre con este toque vintage, y a la vez tan personal que le das a tus trabajos, me encanta!! La servi es divina, y el detalle del rosetón me chifla, aún no me he animado a utilizarlos en los trabajos, quedan fenomenal!
    Muchas felicidades por tus premios, te los mereces, haces unos trabajos muy bonitos y delicados. Y muchísimas gracias por pensar en mi blog, me hace una ilusión enorme!! Tengo ya la entrada preparada del proximo post, así que si no te importa te hago la mención que te mereces en el siguiente!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, claro que no me importa que me menciones, es un orgullo para mí que vosotras valoréis mi trabajo.

      Eliminar
  7. Una caja preciosa, me encanta como te quedó, muy vintage.
    Besitos guapa y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta encantada de que te pases por mi blog, me alegra que te guste mi trabajos.
      Un beso

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la decoración que le has puesto a la caja. Tu suegra estará encantada con ella. Me gusta tu blog y me quedaré como seguidora. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glory, encantada de que te quedes por aquí.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Hola guapa,
    Que tal? Estaba en el blog de anhelos y caprichos y vi la foto de tu cajita y entré en tu blog.
    Es preciosa te quedó lindísima me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaaa Julia, soy Menchu de Un Pedacito de Luna, estoy encantada de estar aquí, un espacio nuevo y por lo que veo con muy buenas ideas, como esta caja preciosa que has hecho para tu suegra, me gustaaa, totalmente romántica, seguro que ella quedó prendada enseguida!!

    Muchísimas gracias por visitarme y por tu comentario tan lindo, desde ahora ya me tienes aquí de seguidora para no perderme nada de tus trabajitos!!
    Muchas felicidades por este primer premio, no dudo que tendrás muchos más y, gracias también por compartirlo conmigo, es todo un honor, hace mucha iluuuu!!

    Un besazo y feliz finde, nos seguimos viendo por estos lares!!

    ResponderEliminar
  11. Hola no conocía tu blog y gracias al blog de Cristina( al que le concediste un premio) me he pasado por aquí y decirte que me quedo como tu seguidora porque me encanta lo que haces.
    Espero verte por mi blog y seguir en contacto.
    La caja te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar