viernes, 13 de junio de 2014

Mueble para cartas

Hola , esta semana ando un poco liada con obras en casa. Pero aún así quería enseñaros un muble para cartas que compre para mí marido en un rastrillo por solo seis euros , el color era un gris muy feo.




Con un par de manos de pintura marrón, pasar la vela, pintura verde claro, plantilla y un par de manos de barniz.



Aquí tenéis el resultado, espero que os guste tanto  como a mí.

El espejo que se ve detrás es otro de mis tuneos, será una de mis próximas entradas.

7 comentarios:

  1. Hola Julia,
    me gusta como te quedó. ;-)
    Ah felicidades por el premio de best blog por eso te conoci por el blog de mi admirada Cristina de Anhelos y caprichos.
    saludos y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, encantada de tenerte por el bloc...soy torpe aun con algunas cosas y sin querer borre el comentario. Lo siento pero me paso por tu bloc. Besos

      Eliminar
  3. Hola Julia!! Se me ha pasado esta entrada por completo, no la he visto llegar en mi escritorio, me acabo de dar cuenta ahora que te veo en mi lista de blogs... En fin, que casi me pierdo este bonito mueble, has hecho un trabajo muy fino y delicado como siempre, con el toque justo de decoración y ese desgastado encantador! Enhorabuena!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es precioso...Tus trabajos me gustan mucho, me hago seguidora tuya. Si quieres darte una vuelta por mi blog, es este: www.dedaloh.blogspot.com.
    Besos!

    ResponderEliminar