lunes, 7 de julio de 2014

Caja estilo oriental

Caja que me encargo una clienta para una amiga muy especial :






Cuando la clienta me dijo el estilo que quería, enseguida pensé en esta preciosa servilleta con la flor del almendro, enseguida me vino la idea de poner su nombre , signo del zodiaco en chino y una de sus frases favoritas. 
empece dando dos manos de azul, como siempre pasar la vela y dos manitas del verde que tanto me gusta, después el decoupage y se me ocurrió poner este arabesco en medio.


En la parte de adelante a mano alzada le puse el nombre en chino de la chica (Lola) que recibió la caja.
Os cuento un poco la historia ningun chino de mi zona sabía escribirlo, ya estaba un poco desesperada hasta que mi marido me dijo...no sabes que puedes usar un traductor?
Asi fue como conseguí el nombre y el signo del zodiaco que ahora os lo enseño.
                                                                            

Este lateral tiene el signo del zodiaco de la clienta, que en español sería Virgo.


En este otro lateral he puesto el signo de om. ( OM es una sílaba poderosa y fundamental que proviene del hinduismo y que se ha popularizado hoy en día en todo Occidente como el símbolo de la mente en calma a la que se llega a través de la Meditación.



En la parte interior la forre con este precioso papel estilo oriental.
Le pregunte a la clienta si sabia la frase favorita de su amiga y me dio el símbolo y la frase
que significa: amor y compasión.

En la parte de dentro le puse  recortes de un hermoso papel estilo oriental.
bueno esto es todo, espero que os guste.
Mi próxima publicación sera un popurrí de trabajos.  


Ahora toca premio:

Ante todo dar las gracias a Naturalcherry por acordarse de mí.

Premio Best blog
  

Las reglas de este premio son las siguientes:
Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar el resto de blogs premiados.

1.¿A que se debe el nombre de tu blog? Soy manicurista y cuando empece con las manualidades me dí cuenta que seguía con los pinceles en la mano.

2.¿Desde cuando tienes tu blog?Creo que Marzo
    3.   ¿Cuántos blogs tienes? uno

4.¿Cuál es el post que más éxito ha tenido? la caja que hice para mi suegra.

5.¿De dónde nace la inspiración para escribir y continuar el blog ? Vosotras sois la que me inspiráis. 

6.¿Cuál es el sitio preferido de tu casa? Toda, es pequeña pero poco a poco la estoy poniendo a mi gusto.

7. ¿Qué tipo de programas ves en la televisión? veo muy poca tele

8. ¿Qué tipo de revistas te gusta mirar? solo tengo de decoración 


Mis nominados a este premio son:

 El Crepúsculo de un Romántico -
 Manualidades anaki
migajasdetiempo.
arteentudia.blogspot.
lilylop-art.blogspot.


Me gustaría que visitarais estos blog, hacen unos trabajos fabulosos.
Uno de ellos es de poesía que es maravilloso...(es de mi marido..jajaja)

8 comentarios:

  1. ¡¡Preciosa Julia!! Me encanta los colores que has ellegido y el enfoque que le has dado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La caja es realmente bonita,muy armoniosa! La servilleta con la flor de almendro es preciosa! Y la combinación de colores y motivos nos encanta!
    Felicidades por el premio!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Julia, me encanta el ingenio con que has decorado esta caja, me parece complicado decorar con estilo oriental, te ha quedado preciosa! La servilleta es una maravilla, las láminas del interior lindísimas y los tonos elegidos me parecen muy acertados! Genial el detalle del nombre en chino y añadir como toque personal una de sus frases preferidas.
    Te felicito por tan estupendo trabajo y por ese premio tan merecido! Me paso a ver los blogs que nominas, y el de poesía seguro me encanta!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia!...me encanta la caja es preciosa, los colores, la servilleta, bueno todo esta tan bien decorado, muy buen trabajo:).
    Agradezco muchísimo que me otorgues el premio ,me lo llevo encantada y me hace mucha ilusión recibirlo;D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. LAs cajas te han quedado preciosasMe ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana, ¡¡Nos montamos una fiesta!! Pero no cualquier fiesta, una con detalles únicos, y cargadita de buenas ideas, para que vuestros eventos nunca vuelvan a parecer aburridos e insípidos, ¿Te vienes? Único requisito, pasárselo bien. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una caja preciosa, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ficou perfeita a caixinha.
    bjs
    http://eueminhasplantinhas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar