lunes, 4 de agosto de 2014

popurrí de trabajos

Hola a todas. Que tal el verano?
El mio un poco ajetreado, he conseguido un poco de tiempo para poder colgar el popurrí de trabajos que son regalitos para mi familia.
Cestos para mi tia y mi madre:



El blanco es de mi tia:






Otro de mis trabajos es un regalito para mi prima:






Es un espejo de Ikea tuneado y la inicial de su nombre.

Bueno y por último el regalito para mi madre que es muy especial para mi:


Es mi padre de joven. La caja esta hecha con transferencia, estuco y alguna costilla más.
Perdonar por no poner el paso a paso pero estoy tan liada que no tengo mucho tiempo ni para colgar ni para hacer comentarios...
Prometo ponerme al día en cuanto pueda.







Besos



8 comentarios:

  1. Una belleza todos los trabajos! La caja con rosas es muy delicada!
    El espejo Malma y la letra para tu prima son muy bonitos!
    Y la caja con el tranfer de tu padre de joven es un regalo que seguro que tu madre se emociona al recibirlo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la caja con la foto de tu padre. Me gusta todo pero el espejo malma es mi preferido. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo, cada uno en su estilo son encantadores. El color del malma y de la letra ha quedado muy bien y original y que decir del detalle de tu padre en la caja, seguro que le gustará muchísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Julia, qué maravilla de trabajos!! Y eso que estás liada... yo sigo descansando de manualidades.. me está entrando cargo de conciencia al veros tan trabajadoras!!
    Los cestos son muy muy muy bonitos, los regalos para tu prima encantadores, seguro que está contentísima! Y la caja qué te voy a decir... además de perfecta en cada técnica que aplicas, un detalle precioso que habrá emocionado a tu madre, te felicito!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los trabajos.
    Felices vacaciones para ti tambien.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un montón de trabajos y todos preciosos.
    Felices vacaciones, besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas más bonitas¡¡¡ me encanta cómo te han quedado, seguro que han sido todo un éxito entre tus familiares.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Cuantos trabajos Julia!! Y a cada cual mas ideal!!. Seguro que han encantado a sus destinatarios.
    Besitos

    ResponderEliminar