martes, 26 de agosto de 2014

percha para collares

Hola después de un tiempo sin publicar nada quería enseñaros uno de tantos trabajos que he realizado este verano.
Poco a poco iré volviendo a la rutina, pero en Cadiz aún tenemos un tiempo buenisimo
Para disfrutar las vacaciones.


Este perchero lo he realizado a petición de la clienta, quería algo sencillo y que no le aburriera.
El tablón esta Canteado por todos los lados, pinté con dos manos de colos beige, después usé una plantilla con un arabesco para hacer el estarcido, como quería algo sencillo se me ocurrió poner un copete que tenía guardado y me gusta muchísimo.


Como la clienta se Llama Concha decidí poner su inicial en uno de los huecos que queda en el medio del estarcido, en el otro lado con plantilla he puesto algunas palabras. Para terminar pátina por todo el filo.


Un saludo.

8 comentarios:

  1. Julia, una percha preciosa, el copete queda muy bonito y perfectamente integrado con el resto, me gusta cómo conjunta con los arabescos.
    Sigue disfrutando del buen tiempo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, quiero hacer unas perchitas y no encuentro en ninguna ferretería este tipo de gancho. Me he acordado que lo utilizas en tus trabajos y quería preguntarte dónde los compras. Gracias!!

      Eliminar
    2. Hola Cristina te mandé un correo.
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias Julia, lo acabo de ver!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Julia,un trabajo encantador,el copete y el arabesco en dos beiges quedan estupendos y la inicial muy apropiada ,nos gusta mucho.
    En Mallorca también tenemos muy buen tiempo y dan ganas de disfrutar el exterior.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo ya en Sevilla tras tres semanitas en tu hermosa tierra a la que considero tambien un poco mia!! Quiero felicitarte por tan excelente trabajo, totalmente personalizado para Concha. El copete le da un toque muy especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que suerte tiene Concha por tener un perchero personalizado.
    Pásate por mi blog
    http://www.elcrepusculodeunromantico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!..preciosa la percha para collares, todos los detalles están muy lindos;)
    Besos

    ResponderEliminar