jueves, 28 de agosto de 2014

Tejas decoradas

Hola a todas, quería enseñaros dos tejas decoradas con diferentes técnicas....


Hace tiempo que tenía ganas de utilizar esta servi...Como tenía un par de esquinas en mi pasillo y no tengo mucho espacio, que mejor cosa que una teja...
Lo primero fue darle dos manos de pintura negra, por todo el filo la he craquelado, a continuación le puse la servi y como me faltaba algo, con estuco le puse el corazón en la esquina derechvezse media plantilla de un arabesco y en el lado izquierdo una frase de otra plantilla, puntilla en la parte de arriba y abajo... No quedando satisfecha se me ocurrió añadir este precioso reloj que encontró mi marido en Rota. Me gusta mucho ya que tiene por algunos lados manchas blancas de salitre...


Espero que os guste tanto como a mí.

La siguiente teja es más pequeña:



Empiezo con dos manos de pintura negra, líquido de craquelar , seguimos con pintura blanca. Una vez seco pongo dos manos de barniz, dejo secar y continúo con el transfre. 
Lo que más me gusta el último detalle la corona que he realizado con estaño.


Este verano hice un curso de estaño y me tiene enganchada.




5 comentarios:

  1. Qué buenos trabajos! Gracias por compartirlos y por tu visita de hoy, seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  2. Unas tejas monisimas,el detalle de reloj nos gusta mucho y en estas esquinas quedarán de lujo.
    Uauhhhh esta corona de estaño ha quedado perfecta,tienes que hacer más cositas para combinarlas en tus trabajos,nos ha encantado!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Que bien te han quedado las dos. ¡¡La del reloj me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas ambas.El craquelado perfecto y la corona te quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Julia, la primera teja no me gusta… me encanta!! La servilleta es una preciosidad y la has combinado con detalles encantadores que le van muy bien… la puntilla, los stencil… y ese maravilloso reloj… divina!!! La segunda queda chulísima con la corona, y combinado con los transfers y el craquelado, muy muy bonita!!! Unos trabajos estupendos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar