domingo, 21 de septiembre de 2014

bandeja con transferencia.

 Hola chic@s, lo prometido es deuda.
Aquí os dejo el paso a paso de la bandeja:

Primero una buena lija por toda la superficie, empiezo con una mano de turquesa, paso la vela por algunas zonas, dos manos de color marrón y vuelvo a pasar la vela por algunas zonas, por último dos manos de pintura blanca y toca lijar para que salgan los dos tonos de abajo, tanto el marrón como el turquesa.

Siguiente paso estuco por toda la parte de fuera.


Ahora toca transferencia de la imagen.
Yo me la descargué de pintores.


Dejo la imagen veinticuatro horas..
Con mucha calma retiro la pulpa de todo el papel, una vez terminada paso una lija por todo el filo del dibujo.
Por último escojo stencil, dos manitas de barniz y listo.




Para terminar la foto de todo el conjunto.

Espero que os guste.
Saludos


6 comentarios:

  1. La bandeja es preciosa, me ha encantado ver los detalles más de cerca, la transferencia me encanta, te ha quedado perfecta!! El stencil le va muy bien, y el estuco queda muy elegante, todo muy bonito!!
    Julia, te he dejado un comentario en la entrada "percha para collares" (agosto), preguntándote sobre las perchitas, cuando tengas un ratito me dices, gracias!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una bandeja monisima,la lámina nos ha encantado,el transfer perfecto.
    Las plantillas encajan muy bien y el decapado le da un aire muy shabby.
    Feliz día y un beso de cada una

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que ideal!! La imagen que escogiste para el transfer es preciosa y has sabido realzarla con ese hermosisimo decapado. Te ha quedado un conjunto precioso, Julia.
    ¡Besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Una bandeja muy linda, el relieve exterior es hermoso, así como esa lámina turquesa, me encantaa!!
    Besitoss, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonita y el estuco muy bien realizado.( algo que aún no he hecho nunca).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Super bonitaaaa¡¡ el transfer se vé perfecto¡¡ es una de mis asignaturas pendientes
    Un besito

    ResponderEliminar