martes, 16 de septiembre de 2014

cojín con decoupage y stencil

Esta semana quería enseñaros el cojín que he realizado para mi salón:


También he hecho uno que lo hizo Lucia , que desde que lo vi me enamoré de él.
Cambia los colores y un poco la forma:


Como podéis ver en la foto le estoy poniendo toques en turquesa al salón.... Idea de mi suegra. La corona me la hizo ella
Que para unir el beige con el turquesa le puso una pasamanería preciosa.

La bandeja de la mesa será mi próxima entrada.

OS dejo un adelanto....
Besos y gracias por los comentarios.

10 comentarios:

  1. ¡¡Wow Julia!! El cojin del pajarillo es precioso pero el turquesa es súper original. Me parece un acierto haber puesto esos toques turquesas en el salon pues le dan muchísima vida a los tonos neutros. La bandeja también te ha quedado preciosa...¡Estas hecha una artistaza!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Julia, ¿el cojín lo has hecho con decoupage?¿podrías decirme como? Nunca he hecho decoupage en tela..supongo que con medium decoupage para tela..¿no?Me puedes explicar los pasos por correo.
    Gracias, si no puedes o no tienes tiempo, no pasa nada..seguiré siendo tu seguidora.jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no me molesta para nada, ya que yo aprendo muchas cosas de vosotras...
      Te he mandado el enlace a tu correo, si tienes algún problema me lo dices..
      Besos

      Eliminar
  3. Ohhhhh Julia, qué cojín más romántico, es una dulzura la combinación que has hecho de la servi y el stencil, qué arte tienes!! Los tonos turquesas están quedando de fábula, un rinconcito de lo más acogedor!! Ya tengo ganas de ver la bandeja más cerquita, que preciosidad!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, en estos días si tengo tiempo pondré la bandeja, pero ando liada con encargos y mi trabajo.

      Eliminar
  4. Los cojines son preciosos! Uno muy romántico y el otro en turquesa muy elegante! Son diferentes pero combinan perfectamente!
    Te está quedando un salón de revista!
    La bandeja estamos deseando verla!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. gracias guapas, con todas vosotras me animo a seguir publicando.
    un beso para las dos

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia!..están preciosos los cojines, el salon es muy lindo con el tono turquesa se ve muy bonito.
    Por lo que veo la bandeja esta preciosa, ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Guauuu pero qué bonitos Julia, me gusta muchisimo, quedan preciosos los 2 juntos. Los toques turquesas dan frescor al ambiente....muy bonio tu salón
    Un beso

    ResponderEliminar