lunes, 1 de septiembre de 2014

Ordenador tuneado

Qué harías un Domingo por la tarde?
Bueno este Domingo que estaba un poco aburrida y no tenía mucho que hacer... Me dije, el color de mi ordenador es feísimo (un color verde horrible) ,tengo que cambiarlo:

El tuneo es rapidito, con una lija suave le pasé a toda la superficie, después una mano de imprimación, le pasé otra lija suave sigo con dos manos de pintura al agua, una vez seca pegar la serví y con la plantilla hice el estuco la silueta de la mujer, una vez seco el estuco y con la misma plantilla puse las frases.
Quería que cuando estuviera cerrada la tapa del ordenador quedara la silueta boca arriba.

Ahora cuando lo mantengo cerrado queda decorativo.



Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todas.




8 comentarios:

  1. Un tuneo del ordenador de lujo,con esta servilleta tan mona y la plantilla es preciosa.
    Ahora puedes lucirlo en cualquier sitio ,sin tener que andar escondiéndolo.
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  2. Julia, qué curioso tunear el ordenador, te ha quedado de fábula!! Me encanta la servi y la plantilla que has utilizado, como siempre combinaciones con muy buen gusto!!
    Besitos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Un tuneo de lo mas interesante, Julia. Nunca se me hubiera ocurrido hacerle un decoupage al ordenador. Te ha quedado muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. pues queda muy bien.... ¡¡¡ me gusta , gracias por pasarte por mi blog.. besoss y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy original!!
    Y qué bonita esa plantilla,yo la acabo de estrenar y me ha encantado!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar