viernes, 3 de octubre de 2014

perchas

Hola chicas hace tiempo que no publico nada. Últimamente no tengo tiempo, para poder publicar no esta entrada no voy hacer un paso a paso muy es tendido.


Esta semana toca perchas:


Esta está realizada con una tablilla, servilleta de ikea, estuco, patina.
Dos manos de pintura blanca, pegar servilleta, con la plantilla hice el estuco.
Cuando secó el estuco le pasé una patina a los filos y en el estuco, con una brota y pintura dorada hice lo mismo que con la patina.

La segunda percha esta realizada con una tabla que encontré en el campo. 
Dos manos de pintura gris, pasar la vela,  dos manos de pintura blanca y toca lijar.
Con una plantilla hice estuco.
Como tenía un gancho precioso con la flor de lis se lo puse.

La imagen desde más cerca.


La tercera percha esta realizada con servilleta, plantilla y iniciales de madera.


Bueno chicas esto es todo.
Un saludo








9 comentarios:

  1. Julia unas perchas preciosas.
    La primera un encanto,tenemos la servilleta y es un éxito asegurado.
    La segunda nos chifla con la plantilla es muy de nuestro estilo.
    La tercera muy dulce con la muñeca y el rosa...
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Julia!! La primera me ha encantado con los bordes envejecidos , le va muy bien a la servi; la segunda ideal, una monada con ese gancho, le va perfecto, y el stencil me gusta mucho!! Y la tercera una dulzura, las iniciales te han quedado preciosas así forraditas!!
    Un placer pasar por aquí y disfrutar de tus trabajos!
    Besitos, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Hola te he encontrado, por casualidad y me quedo por aquí, para seguir disfrutando de tus trabajos
    Un saludo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Tres estilos muy diferentes y las tres preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las tres, sería un gran problema elegir sólo una de ellas. Muy buen trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Julia las tres unas perchas preciosas, cada una en su estilo!! La primera me ha encantado especialmente. Tengo esa servilleta y es muy lucida. Además los detalles de estuco y la pátina rematan maravillosamente todo el conjunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho Julia tienen todas mucho encanto BSSS

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron unas perchas preciosas, la primera me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que percheros tan bonitos, me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar