viernes, 7 de noviembre de 2014

caja romantica

Hola chicas, que tal lleváis el otoño?. Yo un poco liada pero intento sacar tiempo para enseñaros uno de los tantos encargos que no me ha dado tiempo a mostraros.





Empiezo dando una mano de gris, una vez que seca paso a lijar, continuó con la segunda mano de gris, paso la vela y continuó con dos manos de pintura blanca. Cuando ya está seca paso lija para hacer el decapado.


En la parte superior use una plantilla y esa preciosa serví.
Quiero comentaros que la caja esta realizada con diferentes plantillas.
En la parte de amante lleva plantilla y la del reloj coje parte del lateral.


L

Con otra plantilla hice con estuco las rosas. Como podéis ver se ve parte del reloj.
En el otro lateral solo he puesto las rosas.



En esta foto se ve como he forrado la parte de dentro con un precioso papel.

La parte por dentro de la tapa le puse con estuco la palabra roses, utilicé un pequeño marco pintado de gris para poner el mismo papel que forre la caja.


En el marco le he puesto una rosa y el lazo con una moto ya que a mi clienta le apasiona las motos.. Quería poner ese pequeño detalle.

Ahora OS muestro como se lo he entregado.




Bueno chicas espero que me perdonéis por no conectarme últimamente, pero no tengo tiempo. Espero poder ponerme al dia con vuestras publicaciones.
Saludos

14 comentarios:

  1. Una caja muy bonita y romántica! Tanto la servi como los stencils nos encantan!
    Muy bien trabajada! Y el detalle del paquete genial!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Te ha quedado preciosa, Julia!! Tanto el decapado como los elementos que has empleado casan muy bien entre si y el envoltorio está muy trabajado. Un encargo de diez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia! Me alegro que tengas tantos encargos, no es para menos con las cosas tan bonitas que creas!!
    Preciosa la caja, me encantan los tonos que le has dado y el decapado, muy elegante, y todos los detalles con que la has decorado son encantadores! Muy romántica!
    Me gusta la nueva foto de perfil, muy chula!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa caja. Delicadamente decorada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy bien trabajado .Me quedo por tu blog .
    Quedas invitada al mio .Un abrazo!!
    http,//elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Soy de cajas y esa tuya me ha encantado. Los tonos en blanco con gris es algo que ultimamente me encanta .Besos

    ResponderEliminar
  7. No habia visto esta entrada, te quedó preciosa la caja y el envoltorio, ¡divino!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa te quedo!! Me encanta....hasta el envoltorio es una monada!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA COMO TE HA QUEDADO,
    ESOS TONOS.. Y EL ENVOLTORIO, ES TODO IDEAL.
    FELZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado fantástica!!! Y la presentación para regalo es todo un detalle!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. un preciosidad...me encantan esos acabados vintage...!

    ResponderEliminar
  12. Nos ha alegrado mucho tu visita y esperamos en breves ver más de tus bonitos trabajos Julia!
    Y esperamos que tu ausencia sea por trabajo y no por salud!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar