jueves, 12 de febrero de 2015

conjunto cocina


Buenas chicas, sé que ando perdida si,si, si...
A partir de ahora intentaré ponerme al día
Conjunto cocina:

  

Los tonos son los que quería la clienta.

Aquí os muestro la bandeja de cerca.


Podéis ver en esta foto el servilletero de lado, todo está en relieve.
En la siguientes fotos podéis ver el conjunto entero.





Espero que os guste, llevo tiempo sin publicar nada pero no he parado de trabajar, poco a poco iré poniéndome al día.
Besos a todas.

10 comentarios:

  1. Julia preciosos trabajos en este bonito color azul,una finura.
    Tendrás que enseñarnos todo lo que has hecho.
    Un beso de cada una

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito conjunto y muy fino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de trabajo.
    Personalmente me encanta el color azul, por eso este conjunto me llama mucho la atención, es muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que finos y elgantes han quedado!! La combinacion de colores que me recuerda mucho a la cerámica. Un trabajo excelente.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto tan bello y elegante!!!
    He llegado hasta aqui por mediacion del blog de las amigas de Decorsur
    Me gusto todo lo que he visto y me quedo como seguidora.
    Si te apetece , serás bienvenida en mi ventana, compartimos afición y te ofrezco mi amistad.
    Hasta prontito
    Besotes wuapi!

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia! Qué alegría tenerte por aquí de nuevo y disfrutar de tus preciosos trabajos! Imagino lo contenta que habrá quedado la clienta, es un conjunto encantador, la servi me encanta y los stencils que has utilizado acompañan muy bien!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo como seguidora después de ver las cosas tan lindas que tienes en tu blog. Espero que no te importe.
    Este trabajo es excepcional, tan fino y elegante, el color azul me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el conjunto en tonos azul.Ademas queda fenomenal con el juego de café..
    Bienvenida de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado un conjunto precioso y elegante, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el conjunto es más... me a maravillado enhorabuena

    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar