lunes, 16 de marzo de 2015

panera decorada

Hola chicas, esta tarde os traigo otro encargo de una clienta. Los colores escogidos a gusto de la clienta:

La servilleta es una de mis preferidas.




En los laterales le he puesto unas franjas verticales, y con plantilla y estuco la palabra vintage, con otra plantilla puse croissant.




Con otra plantilla le he puesto una dirección y me apetecía poner una fresa..

La parte delantera la decore con otra fresca y he utilizado plantillas para poner pan y magdalenas.
Material utilizado:
Pintura frambuesa dos manos, dejar secar pasar cera, pintura beige y decapar.
estuco y plantillas...
este trabajo lo he realizado hace tiempo, intento ponerme al día.. jajaja besos

12 comentarios:

  1. Los colores elegidos por la clienta no pueden gustarnos más y las servilletas son monisimas.
    Un estupendo trabajo seguro que no defraudaste.
    Feliz semana y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te quedó la panera, y los colores ideales enhorabuena

    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, bonita servilleta y los colores..toda la composición preciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una panera encantadora. el color y los motivos que has elegido para decorarla me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy bonita, los colores elegidos son muy acertados y la servi queda ideal con el tema de la decoración.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lindo trabajo, los motivos de cupcakes siempre son un acierto!!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo.
    La servilleta es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitaaa!! me encanta esa servilleta y los trabajos con ella me chiflan..Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!...me encanta como ha quedado, la servilleta es preciosa:)
    Muy lindo trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia corazón
    Te ha quedado una panera de lujo
    Mi enhorabuena!
    Yo decoré una hace ya un tiempo y no es tan sencillo como parece por el tema de la "persiana" para aplicar decoupage.
    Pero te ha quedado genial
    Un gran abrazo
    y felices pascuas ♥

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado una panera chulisima, me gusta todo en ella, felicidades¡¡
    Te he encontrado navegando por blogs de amigas comunes y con tu permiso, me quedo por aqui...
    Besos
    Visi
    http://madeinamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Chuslíiiisima!! me encanta, así que igual me animo y le hago una para mi hija que tiene la cocina en malva y el stor con cup-cake. Un besin

    ResponderEliminar