jueves, 16 de abril de 2015

cajas con transferencia

Hola chicas. Primero perdonar por no publicar muy seguido, no es que no quiera es que no tengo tiempo.
Quiero mostraros unas cajas que me han encargado
Y he terminado .... mejor no lo digo desde cuando las tengo hechas.


Son cajas con relieve y transferencia:



No sé cómo salió esta foto de esta manera, pero me gusta..
En la foto de abajo está la imagen de la futura propietario,

Aquí la caja y un Marquito que le he regalado a la chica que me hizo el encargo. La foto es de su madre. Los colores usados son oro viejo y beige.



 Otra fotito



La parte de adentro lleva una foto de sus padres y una plantilla de carta.



En toda la caja lleva relieve, lo hice con la misma plantilla. Como nos pasa a todas se me ha olvidado hacer foto a los lados 😳😳.





La segunda caja está craquelada, mismos tonos y diferentes plantillas:

El la parte de arriba esta lleva relieve.




La parte de alante


Uno de los laterales



Por dentro en la tapa también tiene transferencia, la foto es de su nieta y ella de joven.



Aquí más de cerca



Aquí está la última foto de la caja con su propietaria.


Gracias por todo.
Tenéis mucha paciencia conmigo. 
Gracias a las que pensáis en mí preguntando si estoy bien.


11 comentarios:

  1. Preciosas cajas.
    Los transfer¿que mediun utilizas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, uso transferencia Gel .
      Lo aplicó en la caja y la foto..
      Lo coloco muy despacio haciendo presión con un paño suave. Después lo dejo toda la noche.
      Si tienes dudas ponte en contacto conmigo

      Eliminar
  2. Que bonitas! La que mas nos gusta es la primera!
    Tiene un aire retro precioso!
    Seguro que todos han quedado satisfechos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julia por tu respuesta, yo uso gel medium también, pero solo lo aplico en la base donde pongo la transferencia.
    Los transferencia son todo un mundo
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las dos son preciosas !!!! Has sabido escoger unas plantillas que le van a la perfección con la forma de las cajas.
    La primera caja con la fotografía transferida, es una preciosidad.
    Seguro que ha sus dueñas les ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa amiga.Me encantan ese tipo de cajas con fotos antiguas..La moldura te quedo genial.Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa,tiene un aire antiguo con esas fotos,me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus trabajos!!!
    Esta caja y su marco me parece de los más entrañable y un grato recuerdo!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos. Me he convertido en tu seguidora. Yo también tengo un blog y te invito a que lo visites.
    http://elblogdelarestauradora.blogspot.com.es/
    Bts

    ResponderEliminar